Main content

TODOS TUS SERVICIOS FAVORITOS, ¡AL ALCANCE DE TU MANO!

Las IT Girls y los IT Guys siempre han sido el corazón de nuestra marca. Queremos facilitarte las compras desde la comodidad de tu casa, así que hemos creado todos estos servicios virtuales a fin de ayudarte a descubrir los mejores productos para la versión más bella de ti.

Prueba IT

Encuentra tu tono perfecto con nuestra herramienta de prueba virtual por tu cuenta o con ayuda de un experto a través de un videochat en directo. Disponible en algunos productos.

¡ES TU BUSCADOR DE BASES!

Ahora es más fácil que nunca encontrar tu base perfecta.

¿PREGUNTAS SOBRE EL PRODUCTO O EL PEDIDO?

Puedes conectarte al instante con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente para hacer preguntas sobre los productos, tu pedido, ¡cualquier cosa!

CONOCE A TU MEJOR AMIGA DE BELLEZA

¡Obtén recomendaciones personalizadas de productos, combinación virtual de tonos y más consejos de belleza adaptados a ti cuando programes una consulta de belleza virtual individual!

COMPRA CON AFTERPAY

Regístrate para Afterpay a fin de disfrutar de tus favoritos ahora y pagarlos más tarde en cómodos plazos.

¡NO TE QUEDES SIN PRODUCTOS IT!

Con nuestro programa de Reposición automática, puedes recibir tus productos favoritos automáticamente en el horario que elijas.

ITES TU GUÍA PARA UNA PIEL RESPLANDECIENTE.

Ya sea que tengas piel seca, grasa o la más sensible, encontrarás la mejor crema hidratante para tu tipo de piel con esta sencilla guía.

LAS RECOMPENSAS LOVE IT YA ESTÁN AQUÍ

Consulta nuestro nuevo programa de recompensas para ver cómo puedes obtener beneficios exclusivos por ser una IT Girl fiel. ¿Ya eres miembro? Inicia sesión para ver todas las recompensas y ofertas.
Orientation message
For the best experience, please turn your device