Pagos y Pedidos
Puedes acceder al estado y al historial de tu pedido consultando el enlace de seguimiento que aparece en el correo electrónico de confirmación del pedido o accediendo a tu cuenta. Ten en cuenta lo siguiente: Es posible que algunos transportistas no proporcionen información de seguimiento hasta 24 horas hábiles después de que tu pedido haya sido enviado. Para las actualizaciones de estado, contáctanos.
Siempre tomamos las mayores precauciones en la preparación de tu pedido para el envío. En localidades de difícil acceso los pedidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en llegar. ¡Gracias por tu paciencia!
Los pedidos recibidos de lunes a viernes antes de las 14:00 horas (EST) se procesan y envían el mismo día, mientras que los pedidos recibidos después de las 14:00 horas (EST) se procesan y envían el siguiente día hábil. Los sábados y domingos no se consideran días hábiles. Todas las compras están sujetas a la autorización bancaria antes de su procesamiento. Solo se procesarán y enviarán las compras autorizadas. Ten en cuenta lo siguiente:
- Los pedidos que se realicen de lunes a viernes con servicio "Siguiente Día" serán procesados y enviados el mismo día si se reciben antes de las 12:00 p.m. EST.
- Los pedidos del servicio "Estandard" y "Siguiente Día" se procesan y envían solo en días hábiles (de lunes a viernes), excluidos los días festivos importantes.
- Lo sentimos, pero actualmente IT Cosmetics™ no puede aceptar pedidos para tu entrega en direcciones internacionales fuera de la República Mexicana.
- Para obtener más información, visita Envíos y Devoluciones
Una vez que envíes tu pedido a itcosmetics.com.mx , no podremos realizar cancelaciones ni cambios. Para obtener más información, visita Envíos y Devoluciones. Si tienes alguna pregunta o duda, Comunícate con nosotros con tu nombre y número de pedido, y un representante de Atención al Cliente te responderá lo antes posible.
Por favor, comunícate con nosotros con tu nombre y número de pedido, y un representante de Atención al Cliente te responderá lo antes posible.
En este momento, las muestras de productos de IT Cosmetics™ no están disponibles para su venta. Sin embargo, en cada compra te enviaremos hasta 2 muestras que constantemente cambiamos para que puedas probar toda nuestra familia de productos. Periódicamente durante las ofertas y promociones especiales podrás recibir más beneficios. Si no estás seguro de qué productos son los adecuados para ti, comunícate con nosotros para obtener recomendaciones y consejos de expertos.
IT Cosmetics™ acepta las siguientes tarjetas de crédito:
- Visa
- MasterCard
- American Express
- Tarjeta Discover
- PayPal
- Apple Pay* (Con tu iPhone, iPad y Mac puedes usar Apple Pay para pagar en sitios web en Safari. Visita Apple.com para obtener ayuda sobre la configuración).
No podemos aceptar pagos contra reembolso, planes de pago a plazos, cheques, giros postales o dinero en efectivo. Ten en cuenta lo siguiente: Para tu seguridad, el nombre y la dirección de facturación deben coincidir con la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no se ajuste a estos criterios.
No aceptamos métodos de pago internacionales ni realizamos envíos internacionales.
Todas las compras están sujetas a la autorización bancaria antes de su procesamiento. Solo se procesarán y enviarán las compras autorizadas.
Al realizar un pedido con tarjeta de crédito, se contabilizarán dos transacciones en tu cuenta:
- Cuando se autorice tu pedido, el banco emisor de tu tarjeta de crédito retendrá los fondos de tu cuenta por el importe de tu compra. Con esta acción se reservan los fondos para el cargo pendiente.
- Una vez que se te haya cobrado (cuando se envíe el pedido), se retirarán de tu cuenta los fondos correspondientes al importe de la compra. Si el pedido se modifica o se cancela antes del envío, el cargo puede variar del importe de la retención de autorización.
Si se cancela una orden, el banco emisor eliminará la retención de autorización. Para obtener información sobre la eliminación de las retenciones de autorización, comunícate con el Servicio de atención al cliente del banco emisor. Dado que este proceso es específico de cada banco, lamentamos no poder ofrecer asistencia para la eliminación de las retenciones de autorización.
El cargo en la tarjeta de crédito utilizada para la compra se realizará cuando se envíe el pedido. Si tienes alguna pregunta, contáctanos.
Debemos limitar las compras de productos a no más de seis (6) unidades por artículo. Los pedidos que superen su límite máximo de compra están sujetos a cancelación. Consulta los Términos y condiciones para obtener más información sobre la política de compra, o Comunícate con nosotros si tienes preguntas.